Moderators: Vickingo, jorgecavs, gotaa, Mod's
Entered at 35' ST// seems a good technical player// Played as AMF with Artura

Para que el aficionado se haga una idea de cómo juega Anívole, se le preguntó acerca de un jugador con el cual tenga cierto parecido. “La verdad que no sé, a veces algunos me compararon con el “Pocho” Insúa (Federico Insúa, ídolo de Independiente de Avellaneda y campeón con Boca Juniors en años anteriores), por eso me dicen “Pocho”, pero claro está que uno trata de jugar a su estilo y hacer las cosas de la mejor manera para el equipo y para uno”, manifestó.
Referente a sus características de juego, presentó. “Soy un jugador punzante, que intenta tratar bien la pelota, dársela al compañero y más que horizontal soy un jugador vertical porque me gusta llegar el arco rival, así que casi siempre me destaqué por eso, tengo remate desde la media distancia cuando suele darse la oportunidad también, manejo ambos perfiles aunque más el izquierdo”, describió
"Despiertenme... Cuando pase el reggaeton."

Anívole wrote:“La verdad que no sé, a veces algunos me compararon con el “Pocho” Insúa (Federico Insúa, ídolo de Independiente de Avellaneda y campeón con Boca Juniors en años anteriores), por eso me dicen “Pocho”

Alvarado (MP). Dunno why he was in Non-Affiliated.

Return to Argentinian Lower Leagues
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests